JUAN MANUEL CORTÉS
Huejutla de Reyes.- A más de treinta metros de profundidad de un barranco, cayó un motociclista de 21 años, tras cocar con el muro de contención sobre el tramo carretero Huejutla – Tlanchinol, a lo cual logró sobrevivir milagrosamente, empero se encuentra hospitalizado y su condición de salud en de pronóstico reservado.
Automovilistas pidieron ayuda a las autoridades locales, informando que sobre la carretera México-Tampico, justamente a la altura de la localidad de Santa Martha, una persona perdió el control y salió proyectado a un cañada.
Aparentemente el exceso de velocidad con que era conducida la motocicleta Italika de color negro, ocasionó que perdiera el control y chocara de lleno contra la barra de contención para después salir proyectado a la hondonada.
Paramédicos de la Cruz Roja, descendieron para estabilizarlo y con la ayuda de cuerdas, lograron llevarlo de regreso a la carretera.
Los socorristas trasladaron al paciente lesionado al hospital regional, donde fue admitido para continuar con su atención médica especializada.
Por su parte Policías Municipales se encargaron de acordonar el área y realizar las labores de abanderamiento mientras se efectuaban las labores de rescate.

A más de treinta metros de profundidad de un barranco, cayó un motociclista de 21 años, tras cocar con el muro de contención sobre el tramo carretero Huejutla – Tlanchinol, a lo cual logró sobrevivir milagrosamente, empero se encuentra hospitalizado y su condición de salud en de pronóstico reservado.
Automovilistas pidieron ayuda a las autoridades locales, informando que sobre la carretera México-Tampico, justamente a la altura de la localidad de Santa Martha, una persona perdió el control y salió proyectado a una cañada.