Tulancingo de Bravo.- Un cuerpo humano fue encontrado dentro de bolsas de hule, por vecinos de la calle San Antonio Farías, de la colonia San Nicolás.
Los pobladores indicaron que se percataron que en un predio estaban dos bolsas amarradas de manera sospechosa, y que los perros las rondaban afanosamente, por lo que al temer lo peor, solicitaron el apoyo de Seguridad Pública Municipal para verificar el contenido.
Posteriormente al lugar llegó una unidad de la policía municipal, quienes se entrevistaron con F.L.I. vecina del lugar, la cual les señaló la ubicación exacta de las bolsas, suponiendo ya su macabro contenido.
Al realizar la inspección correspondiente, tomando las debidas medidas de protección, los uniformados se percataron de que estaban embolsadas prendas de vestir y el cuerpo de persona de sexo masculino, desconociendo sus generales y características.
Acto seguido se acordonó el área y se dio parte al agente del Ministerio Público para que personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, acudiera para realizar las diligencias de rigor.

Finalmente se ordenó al Servicio Médico Forense (SEMEFO), el traslado de los restos humanos para practicar la necropsia de rigor, y conocer las causas de muerte de la infortunada persona.
Así mismo se dijo que posiblemente esta víctima, como decenas más que guardan las cámaras de refrigeración de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, se quedará sin ser identificada.