Tulancingo de Bravo.- Después de tres días de desaparecido, fue encontrado un menor de 15 años sin vida, dentro de un pozo de agua, ubicado en el ejido Santa Ana Hueytlalpan.
Tras la desaparición del adolescente, sus parientes iniciaron su búsqueda, dieron parte a las autoridades, además de que iniciaron una ficha de búsqueda, y también formaron grupos de investigación por barrios y colonias cercanas para tratar de localizarlo ayudados con carteles.
Tras esa intensa búsqueda, los familiares de la víctima solicitaron la presencia de personal de seguridad municipal, indicando que habían localizado un cuerpo en el fondo de un pozo.
A su llegada las autoridades fueron informadas por el hermano del joven, quien mencionó que José “N”, originario de Izcuautla de Madero, Veracruz, se encontraba desaparecido desde el pasado domingo.

Elementos de la Policía Municipal, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), acudieron al sitio para llevar a cabo el rescate del ahora occiso.
La zona fue resguardada para que el personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo realizara las diligencias de rigor, y al final se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se le practicara la necropsia de rigor a fin de conocer las causas de muerte.