Ixmiquilpan.- Prensado dentro de su cabina quedó un conductor, al impactar su moderna camioneta con una barda, sobre la Avenida Insurgentes Oriente, a la altura del Barrio del Fitzhi.
Testigos refieren que el chofer de una camioneta GMC, tipo Sierra, color negro, por la velocidad excesiva perdió el control y terminó por estrellarse violentamente contra una barda.
Debido a la fuerza del impacto, el chófer quedó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo, y perdió la vida en el sitio.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron de inmediato al lugar, desplegando personal del equipo de respuesta rápida y utilizando equipo hidráulico para recuperar el cuerpo del interior de la unidad.

La zona fue debidamente acordonada por personal de seguridad, en tanto se esperaba la llegada de agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Se informó que tras largos minutos maniobrando las “quijadas de la vida”, los socorristas rescataron el cadáver, no sin la presencia de incontables curiosos vecinos del rumbo, quienes identificaron la unidad.