JUAN MANUEL CORTÉS
Tizayuca.- Un velo de misterio envuelva a Tizayuca, porque abandonada y presentando dos orificios por disparos de arma de fuego, en la ventanilla izquierda, así fue encontrada una camioneta particular en pleno centro del municipio.
Pobladores comentaron que al caminar en la calle de Julián Villagrán, de la colonia Nacozari, descubrieron la unidad con evidencias de un atentado, y enseguida dieron parte al número de emergencias 911.
Posteriormente el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), dio a viso a sus unidades que dejaron abandonada una camioneta supuestamente baleada, estacionada en céntricas calles.
Al acudir los oficiales municipales, confirmaron que se trata de una camioneta Nissan tipo Kicks, color gris, en efecto abandonada sin documentos, con dos orificios por disparo de arma de fuego, en la ventana de chófer.
Ante esta situación los uniformados del municipio acordonaron el área, reportaron los números de seguridad de la unidad el Registro Público de Vehículos, y quedaron en espera de que les confirmaran su cuenta con reporte de robo.
Así mismo montaron un operativo por calles y colonias cercanas en busca de los hospitales y consultorios ahí situados, pero no fue encontrado a nadie herido.

Acto seguido la unidad fue asegurada para que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realizara las diligencias de rigor.
Finalmente, la unidad fue remolcada por una grúa a un corralón municipal mientras se deslindan responsabilidades.