Un parroquiano de un antro de la Zona Plateada, terminó su trasnochada en el hospital con una herida en la pierna, producto de acalorada discusión con amenazas de muerte de por medio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas, cuando la víctima, junto con dos acompañantes, salía de la taquería “Tacos Juan”, donde habían estado cenando.
Sin conocerse el contexto que antecedió, se sabe que al salir de la cenaduría fueron interceptados por seis individuos, con quienes comenzaron a intercambiar palabras.
Según el testimonio de la víctima, la situación tomó un giro cuando uno de los agresores se dirigió a una camioneta, extrajo un arma de fuego, y le apuntó directamente al pecho. Posteriormente, bajó el arma y le disparó en la pierna izquierda.

Para sembrar aún más terror, el atacante realizó dos disparos al aire antes de huir con el resto del grupo, dejando a su víctima herida en el lugar.
El hombre baleado fue auxiliado por sus acompañantes y trasladado de urgencia para recibir atención médica, ante el miedo y la zozobra de quienes presenciaron los hechos, quienes criticaron la nula presencia de patrullajes policiales en esa zona, en que recurrentemente suceden eventos de similares.