JUAN MANUEL CORTÉS
Se precipitó al caudaloso Río de la Avenidas una camioneta particular, tras zigzaguear, chocar contra la barra de contención y derrumbarla, justamente a la altura del colegio Londres, y de milagro sobrevivieron sus dos ocupantes al golpazo de varios metros de altura y contra el concreto, ya que quedaron de lado y escaparon por una portezuela.
Testigos les refirieron a las autoridades al hacer el llamado de emergencia, que el Volkswagen Caddy, de color blanco, placa de Hidalgo, era conducido a exceso de velocidad y por el piso mojado que dejó el aguacero de este domingo, de momento agarró un charco, zigzagueó y perdió la dirección.
Así ante el asombro de otros automovilistas, el Volkswagen Caddy se estrelló contra la barra de contención del bulevar, la tiró y terminó precipitándose al cauce del río, que por al aguacero iba furioso.
Afortunadamente sus dos ocupantes mujeres salieron por el costado, por su propio pie, policontundidas, desorientadas y en pánico, y comenzaron a pedir ayuda para ser rescatadas.
Al mismo tiempo algunos automovilistas que transitaban por el lugar bajaron sus unidades y enseguida trataron de brindar ayuda a las afectadas, pero al estar imposibilitados dieron parte al número de emergencias 911.
Minutos después al lugar llegaron para médicos de la Cruz Roja, Protección Civil Municipal y personal de Bomberos del estado, quienes con una escalera rescataron a las afectadas y posteriormente personal médico les brindó los primeros auxilios.

Asimismo, autoridades municipales se encargaron de acordonar el área mientras se realizaban los trabajos de rescate y efectuar los cortes a la circulación.
Finalmente, con ayuda de dos grúas fue rescatada la unidad siniestrada y posteriormente enviada a un corralón municipal mientras se deslindan responsabilidades.