Con el objetivo concientizar y alertar a alumnos y madres y padres de familia, sobre los riesgos y consecuencias que conlleva el consumo de sustancias ilícitas, la Dirección de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mineral de la Reforma, impartió la plática denominada “Adicciones”, a estudiantes de la Escuela Secundaria General No. 4, ubicada en la colonia El Saucillo.

Participaron un total de 120 estudiantes, 70 madres y padres de familia, en la plática impartida por el policía Jesús Emilio Lara Martínez.
Al final el subdirector de la institución educativa, Miguel Ángel Lecona Carvajal, agradeció este tipo de actividades que permiten a las y los jóvenes conocer las consecuencias, en su salud, la familia y su entorno, que tiene consumir sustancias prohibidas.
Se dijo que estas actividades preventivas, instruidas por la Dirección de Prevención del Delito, serán llevadas a otras escuelas del municipios de Mineral de la Reforma, especialmente en aquellos sectores en que se han detectado focos rojos.
