* Esther Ramírez indicó que ingresaron más de $563 millones aportados por arriba de 360 mil contribuyentes de un padrón vehicular de 740 mil
JORGE LUIS PÉREZ
Al cierre del plazo para el refrendo vehicular, la Secretaría de Hacienda estatal reportó ingresos por más de 563 millones de pesos, al saldo del viernes, sin contabilizar aún el último día (lunes 30 de junio) en que se volcaron los contribuyentes.
La titular de la dependencia del poder Ejecutivo, Esther Ramírez, precisó que cumplieron con esta obligación más de 360 mil de un Padrón de 740 mil vehículos, un porcentaje que calificó de bueno.
“En Hidalgo hemos logrado un registro del padrón vehicular del 70 por ciento, que supera por mucho la media nacional, ya que en otros estados hablamos de un 40 o 45 por ciento, entonces hemos tenido muy buenos resultados en este programa”, declaró.

Concluyó que estos resultados se atribuyen “a mucho trabajo para recuperar la confianza del contribuyente. Hoy todos los ciudadanos podemos ver obras en todos lados; sabemos que falta mucho por hacer, pero todos los días seguimos avanzando”.
Dijo que en días subsecuentes se dará a conocer pormenorizadamente los ingresos y la cantidad de contribuyentes cumplidos, una vez que se haga el corte final.