Tulancingo de Bravo.- Severamente golpeado, amordazado y atado de pies y manos, fue encontrado un hombre dentro de una vivienda en obra negra, en la colonia Ahuehuetitla.
Los gritos de auxilio y desesperación alertaron a los vecinos, por lo que enseguida alertaron a la Policía Municipal, quienes acudieron al lugar y confirmaron la presencia del individuo de 26 años, tirado, atado y con visibles signos de violencia.
La víctima fue identificada como Alberto “N”, quien tiene su domicilio en la colonia Rojo Gómez y presentaba múltiples golpes y una posible fractura en el brazo izquierdo.
En su declaración la víctima relató a los oficiales, que según se resguardaba de la lluvia dentro de la casa, cuando fue sorprendido por un grupo de personas, quienes lo vendaron de los ojos, lo amarraron, y lo golpearon repetidamente sin brindarle más explicación.

Paramédicos de Protección Civil Municipal, atendieron al lesionado y lo trasladaron de inmediato al Hospital General para su atención médica.
El caso quedó a cargo de la Policía Municipal como primer respondiente, indicándole a la víctima que presentara su denuncia ante el Ministerio Público, para que se realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.