¡Plomo caliente en Apan! Matan viciosos este domingo

¡Plomo caliente en Apan! Por puños matan gente este domingo
Anuncio de Martina y Lazos

JUAN MANUEL CORTÉS

Al parecer por una venganza les arrebataron la vida a tres integrantes de un “escuadrón del vicio”, con disparos de arma de fuego, en una vivienda en obra negra que tenían prestada para sobrevivir.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación, mientras que avezados agentes del Grupo Apan, comentaron que, todo apunta a “pleito de viciosos y delincuentes por disputas de pequeños cotos de poder y/o deudas sin pagar”, sin embargo, con la legal identificación de los cuerpos y los resultados de las necropsias le darán forma a la indagatoria formal.     

Alrededor de las cinco de la tarde de este domingo, luego de que sonaron los balazos, vecinos del sitio referido en la colonia Guadalupe Salitrería, municipio de Apan, dieron aviso a las autoridades municipales para que atendieran su enésima queja.

“Ya varias veces habíamos denunciado vía reportes a la policía municipal, que en esa casa se reunían para emborracharse y drogarse, y que terminaban a gritos y peleándose lo mismo de tarde que de noche, pero no nos hicieron caso y ahí están las consecuencias”, coincidieron en señalar vecinos que testificaron la movilización de patrullas y ambulancias tras el hallazgo de los cadáveres.

Policías uniformados tanto municipales como estatales, así también agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), arribaron al sitio e ingresaron al inmueble en construcción, y en una habitación en paupérrimas condiciones hallaron los cuerpos ensangrentados.

La propietaria del inmueble, enterada de lo sucedido, acudió y admitió que como los hoy occisos eran sus conocidos, les daba permiso de pernoctar, ya que lo veía también como ayuda para no pagar velador.

PATRULLAS Y AMBULANCIAS ACUDIERON A LA COLONIA GUADALUPE DE APAN POR UN TRIPLE CRIMEN
FOTOS: CORTESÍA

En tanto pasaron las horas y se realizaron los movimientos de levantamiento de los cadáveres, y la búsqueda de indicios y evidencias para la investigación, en la calle “nadie supo, nadie vio nada”, sobre él o los probables autores de estos crímenes.

Eso sí, como hay jóvenes hombres y mujeres en ese vecindario, estudiantes que salen y regresan a sus casas o muy temprano o de noche, hubo reclamos a las autoridades municipales por desatender sus denuncias de que les brinden verdadera seguridad y no los ignoren sus demandan.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Anuncio de Martina y Lazos